Xristo Sushi

Ubicado en el barrio de Belgrano de Buenos Aires, Xristo tiene una propuesta de sushi tradicional americano con algunos elementos de fusión e innovación propia, combinando distintos sabores y texturas.
Xristo Sushi

Xristo Sushi se fundó en el año 2010 en el barrio de La Imprenta con una carta muy amplia de sushi y otra de cocina enfocada en la gastronomia italiana. Precisamente su nombre buscaba reflejar esa fusión entre ambas cocinas, donde la “X” simboliza los Hashi (palitos para comer en la cultura asiática) y la palabra “Risto” que significa restaurante en italiano.

Hasta abril del 2018 funcionó como restaurant y en diciembre del mismo año fue reinaugurado con un nuevo formato orientado al delivery y catering para eventos.

Xristo es un sushi tradicional americano con algunos elementos de fusión e innovación propia,  pero que conserva las raíces del primer sushi que llegó a Argentina. Sebastián Perez, chef ejecutivo de la marca, se formó junto a la primera camada de sushiman de Argentina, y desarrollo un know how y estilo propio que hoy da identidad y reconocimiento a la marca.

“Nuestro producto es nuestro mejor y único argumento para cosechar amigos. Somos, definitivamente, una marca muy bien posicionada y cuidada. Valorada por el público”. Comenta Diego Prelloker, Director Comercial de Xristo Sushi.

Xristo ofrece una carta de sushi tradicional (Tiraditos, sashimis y niguiris clásicos, sashimis especiales, Niguiris Flambeados, Rolls tradicionales) con otra de innovación y creación propia donde se destacan otros platos como paltas crizpy, hamburguesas, wraps, woks y ensaladas de sushi. También ofrecen tablas de combinados especiales como: Xristo One, Xristo Share y Xristo Friends, diseñadas para ocasiones especiales como el combinado XRISTO SHARE de 30 piezas, pensado para compartir entre 2 personas, con mucha variedad de sushi de distintos sabores y texturas.

Lee También:  Ladies Night en Tetuán Brasero Marroquí

Xristo Sushi

Dirección: Vidal 1885, Barrio Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Teléfono: 011 4784.9175

Web y Pedido Online: www.xristo.com.ar

Delivery a través de: Pedidos Ya, Rappi.

Facebook: Xristoresto

Instagram: xristosushi

DON'T MISS OUT!
¡Suscribite a nuestro Newsletter!

Recibí en tu correo la info gastronómica más completa:
Restaurantes, recetas, vinos, chefs, tips y mucho más.

Invalid email address
No te enviaremos SPAM. Podés darte de baja en cualquier momento.
Total
5
Shares