Postres

Torta Tres Chocolates
Torta de tres chocolates

Con una propuesta muy versátil Cecilia Cruz, Pastelera de Plein, ofrece creaciones originales y únicas en pastelería donde se destacan las microcakes, minicakes y minitartas. Hoy comparte su exclusiva receta de la torta de tres chocolates (base húmeda de chocolate sin harina, rellena con una capa de mousse de chocolate semiamargo, cremoso de chocolate con leche y cremoso de chocolate blanco decorada con rulos de chocolate).

Churros y Pastelitos de Leandro Di Mare
Churros y pastelitos

Leandro Di Mare, chef y dueño de Immigrante Restaurante, comparte dos facilisimas recetas de churros pastelitos tradicionales ideales para acompañar con un humeante café o té a la hora de la merienda.

Brownie de Quinoa de +Natu
Brownies de quinoa sin gluten

¡Qué grandiosa es la quinoa! Además de darnos la oportunidad de crear recetas muy versátiles, dulces o saladas, es considerada un súper alimento gracias a su  infinidad de excelentes propiedades. Hoy comparto con ustedes mi receta de Brownies de quínoaEste tipo de recetas me encantan, las llamo “ATP: Apta Todo Público” porque es libre de gluten, vegana, y es ideal para los niños (vale guardar el secreto que son de quinoa ;).

Pana Cotta de Pistachos y Sablé Bretón
Pana cotta de pistachos y sablé bretón

La panna cotta es literalmente “nata cocida” en italiano y es un postre típico de la región del Piamonte. Es elaborada a partir de crema de leche, azúcar y cuajada con gelatina, que se suele adornar con mermeladas de frutas rojas. Hoy Valentina Avecilla, chef de Fleur de Sel, comparte su receta y nos enseña cómo prepararla en casa.

Mantecol Helado - MasNatu
Mantecol Helado de MasNatu

Hoy comparto con ustedes esta receta que en lo personal ¡me gustó mucho! Sobretodo a mi hijo que, cuando la probó me dijo: “Mamá nunca hiciste un postre tan rico (jajaja) y no es nada fácil porque no le gusta casi nada… nada que sea muy sano por lo menos ja! (eso si, nunca le dije que tenia calabaza shhh!) Espero que les guste y que puedan hacerla en sus casas tan facil como lo hago yo.

Croustillant de Chocolate de Fleur de Sel
Croustillant de Chocolate

Inspirado en los bistrós franceses, Fleur de Sel propone una cocina auténtica de Francia de la mano de los reconocidos chefs Jean-Baptiste Pilou y Valentina Avecilla, quien elabora la carta de postres del restaurant, hoy comparte su receta de Croustillant de Chocolate.

Quinotos en almibar con sorbet de corintos
Quinotos en almibar con Sorbet de Corintos

Martín Rebaudino, chef de Roux, comparte la receta de este ezquisito postre de Quinotos en almibar de Tucumán con sorbet de corintos de Villa La Angostura.

Biscuit de Almendras de Leonardo Fumarola
Biscuit de Almendras

En esta ocasión, Leonardo Fumarola, chef de L’Adesso y amigo de la casa comparte con nosotros su receta de Biscuit de aceite de oliva, cremoso de chocolate, crocante de almendras. ¿Te atreves a hacerla en casa?