Estás Leyendo
Rauchbier: La nueva cerveza ahumada de Peñón del Águila

Rauchbier: La nueva cerveza ahumada de Peñón del Águila

appétit
Rauchbier Peñón del Águila Cerveza Artesanal

Rauchbier es una cerveza de edición limitada, estilo lager color cobre oscuro, de casi 5 grados de alcohol, ideal para los amantes de los buenos cortes por su sabor característico a panceta.


Fiel a su espíritu innovador,  la cervecería cordobesa Peñón del Águila de la mano de su biermaster, Marcelo Roggio, creó una cerveza artesanal ahumada típica de la región de Bamberg en Alemania: Rauchbier. Una lager color cobre oscuro de 4,9 grados de alcohol, y sabor ahumado –que recuerda a la panceta– con un buen soporte de maltas especiales que aportan notas a frutos secos.

En palabras del biermaster la Rauchbier es puro fuego: “Su sabor traslada a esos momentos de parrilla, donde disfrutás cada etapa de la cocción. En aroma prevalece un rico perfume ahumado, con notas a madera, humo y caramelo que invitan a probarla. El final es limpio y seco gracias a la fermentación lager típica del estilo. Definitivamente, una cerveza para deleitar todos los sentidos”.

Por su peculiar sabor, es ideal para maridar con carnes ahumadas y de cocción lenta, también con chocolates y postres ricos en cacao.

La Rauchbier estará a la venta hasta agotar stock en las 16 cervecerías de Peñón del Águila alrededor del país y también en formato lata de 473 cc, de venta en tiendas especializadas y multimarcas. 

Nuevamente, Peñón del Águila da un paso al frente en la industria de la cerveza artesanal argentina, y sorprende con un estilo que dará qué hablar entre los paladares más exigentes. 

También te puede interesar:  Gose Sandia Limada de Peñon del Águila campeona absoluta del Concurso Internacional de Cerveza Aro Rojo

Peñón del Águila

Peñón del Águila es un bar/restó temático en torno a la cerveza artesanal, con fábrica en Malagueño, en la provincia de Córdoba. Tiene la fuerza y la sinergia de integrar a Peñón del Águila – Cerveza Legendaria (de la familia Roggio), una de las cervecerías con mayor proyección en el país; y al grupo Johnny B Good, líder en el segmento gastronómico a nivel nacional. 

 Web: http://cervezalegendaria.com/

También te puede interesar
Gose Sandia Limada de Peñon del Águila

Facebook: CervezaLegendaria

Instagram: @penoncerveza

DON'T MISS OUT!
¡Suscribite a nuestro Newsletter!

Recibí en tu correo la info gastronómica más completa:
Restaurantes, recetas, vinos, chefs, tips y mucho más.

Invalid email address
No te enviaremos SPAM. Podés darte de baja en cualquier momento.

No te olvides de dejar tu comentario:

Copyright © 2015 -2020. Producido porLa Cocina Creativala cocina creativa. Todos los Derechos Reservados.

Ir Arriba