Noticias

El Gourmet cumple 20 años
El Gourmet cumple 20 años llevando lo mejor de la cocina a los hogares latinoamericanos

El Gourmet, el canal de cocina líder en contenidos gastronómicos en américa latina cumple 20 años llevando lo mejor de la cocina a millones de hogares de toda la región. El canal celebra su cumpleaños con el lanzamiento de la campaña “20 años siendo parte de tu vida” y la gran familia de El Gourmet encontrará diferentes maneras de festejar el haber compartido por tantos años la unión de familias y amigos en torno a la mesa.

Delivery Solidario
Delivery Solidario: La nueva iniciativa del mundo cervecero argentino

La Cámara de Cerveceros Artesanales de Argentina, la Comunidad de Mujeres Cerveceras y los bares cerveceros han ideado una propuesta que busca que cada bar ofrezca a sus clientes que compren un menú prearmado que será donado a diferentes instituciones de salud.

Gontran Cherrier Boulangerie Buenos Aires
Gontran Cherrier llega a latinoamérica con su primera boulangerie en Buenos Aires

Con más de 59 locales a nivel mundial, Gontran Cherrier, l’artisan boulanger, se instala en el barrio de Palermo Soho. Reconocida por su clásica panadería y pastelería francesa fusionada con ingredientes y sabores de diferentes partes del mundo, apuesta a convertirse en el nuevo local de referencia obligatoria para residentes y turistas.

Primera Semana del Cordero Argentino
Llega la Primera Semana del Cordero Argentino

La Primera Semana del Cordero Argentino cuenta con un circuito de restaurantes que ofrecerán platos con cordero a precios promocionales, capacitaciones en carnicerías y un curso de desposte.

Semana del Arándano
Vuelve la Semana del Arándano en su tercera edición

Del 14 al 20 de octubre se celebra en toda la Argentina la Semana del Arándano, que busca incentivar a través de su campaña “Mejor con Arándanos” su consumo local y posicionar a esta “super fruta” como un snack saludable para toda la familia.

Mauro Colagreco fue elegido como el mejor chef de Francia
Mauro Colagreco fue elegido como el mejor chef de Francia

Con un 90% de los votos realizados por sus propios colegas, Mauro Colagreco se consagró como ganador de la 33° edición de los Trofeos de la revista Le Chef donde votaron más de 6.000 cocineros de toda Francia.

Semana de los Productos Andinos
Comienza la Semana de los Productos Andinos en Buenos Aires

Del sábado 28 septiembre al martes 1 de octubre, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación realizará distintas actividades para promocionar el consumo de los productos andinos.

Pedro Miguel Schiaffino
Pedro Miguel Schiaffino es el ganador del American Express Icon Award 2019

Pedro Miguel Schiaffino, chef peruano, propietario de los restaurantes limeños Malabar y Ámaz será reconocido en la ceremonia de entrega de los Latin America’s 50 Best Restaurants 2019 el próximo 10 de octubre en Buenos Aires.

Maestros del Asado
Maestros del Asado se lleva el Martín Fierro Cable 2019

“Maestros del asado”, programa conducido por Christian y Roberto Petersen y transmitido por El Gourmet, fue premiado con el Martín Fierro de Cable 2019.

Come y Convida
Come y Convida: una campaña que busca erradicar la desnutrición infantil

Durante todo el mes de septiembre, la campaña “Come y Convida” buscará crear consciencia sobre la importancia de erradicar la desnutrición infantil, con la colaboración de importantes restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires.

La Noche de las Pizzerias 2019
Vuelve la Noche de las Pizzerías

Más de 140 pizzerías en diferentes ciudades del país, ofrecerán el próximo martes 10 de septiembre un 50% de descuento en pizzas y empanadas en lo que será una nueva edición de “La Noche de las Pizzerías”.

El pan nuestro de cada día - Juan Manuel Herrera
La panadería de Juan Manuel Herrera vuelve a El Gourmet TV

Vuelve a la señal de El gorumet, la tercera temporada de “El pan nuestro de cada día”, conducida por el maestro panadero, Juan Manuel Herrera. Desde clásicos como el Imperial ruso o los locatellis, hasta renovados panes de algarroba y ciabattas, el chef presenta sus mejores recetas con la simpleza que lo caracteriza para que todos puedan animarse a prepararlas en casa y deleitar a familiares e invitados.