Maestros del Asado se lleva el Martín Fierro Cable 2019

“Maestros del asado”, programa conducido por Christian y Roberto Petersen y transmitido por El Gourmet, fue premiado con el Martín Fierro de Cable 2019.
Maestros del Asado

El pasado 9 de septiembre, Maestros del Asado, programa conducido por Christian y Roberto Petersen y transmitido por El Gourmet, fue premiado en la ceremonia de los Martín Fierro de Cable 2019 como “Mejor programa culinario” por la segunda temporada de su serie original.


La gala, realizada en el hotel Panamericano, reconoció lo mejor de la programación televisiva del año 2018. La señal lideró la ternacon Maestros del Asado junto a la tercera temporada del ciclo “Recetas de Familia”.

“A punto de cumplir 20 años, este premio nos encuentra creando contenido de gran calidad, y produciendo localmente más que cualquier otro canal del género. Este reconocimiento reafirma nuestra apuesta por los talentos latinoamericanos y producciones originales, y nos compromete aún más en el desafío de hacer programas de cocina con amor, placer y respeto a las tradiciones de cada región, sea aquí en Argentina como en el resto del continente”, señaló Verónica Rondinoni, jefa de programación de las señales de Estilos de Vida de AMC Networks International – América Latina.

También te puede interesar:  El Antojo ganó el concurso de La Mejor Milanesa de la Ciudad

En la segunda temporada de “Maestros del Asado”, los hermanos Roberto y Christian se unen para revelar los secretos de la parrilla nacional. Con más de 27 años de experiencia en gastronomía y catorce años de trabajo en televisión, ambos cautivan con recetas que van desde un costillar hasta alitas de pollo, haciendo de todos los cortes un delicioso plato para compartir con familia y amigos.

“Maestros del Asado” es la primera serie de la original saga culinarios como “Maestros del Taco” a cargo de Alfonso “Poncho” Cadena y “Maestros del Ceviche” conducida por el chef peruano, Luciano Mazzetti, programas éxito en Argentina, México, Perú y demás países latinoamericanos donde llega la señal de El Gourmet.

En la ceremonia del 2018, que premió a producciones estrenadas en 2017, El Gourmet estuvo nominado con sus producciones “Recetas de familia” y “Los Petersen. Recetas Caseras”, siendo esta última la ganadora de la categoría. El canal ha sido galardonado a lo largo de los años por producciones entre las que destacan “Las recetas de Felicitas” con Felicitas Pizarro, “Recetas y secretos de Narda” con Narda Lepes, “Villa della pasta” conducido por Donato de Santis y “La huerta de Mónica Cahen D’Anvers” con el inconfundible estilo de la periodista.

También te puede interesar:  Mesa de estación exaltará los frutos del verano bonaerense
DON'T MISS OUT!
¡Suscribite a nuestro Newsletter!

Recibí en tu correo la info gastronómica más completa:
Restaurantes, recetas, vinos, chefs, tips y mucho más.

Invalid email address
No te enviaremos SPAM. Podés darte de baja en cualquier momento.
Total
27
Shares
También te puede interesar