Estás Leyendo
Les Amis: cocina hecha por amigos para amigos

Les Amis: cocina hecha por amigos para amigos

appétit
Les Amis Cocina de autor - Restaurante a Puertas Cerradas

Les Amis es el nombre del restaurante a puertas cerradas que abrieron tres buenos amigos en sus casas, una ubicada en Victoria (Zona Norte) y otra en Sierra de la Ventana, con una experiencia de cocina de autor irrepetible e innolvidable.


Tres amigos (y muy buenos cocineros) tuvieron una idea y se juntaron para abrir Les Amis, un restaurante a puertas cerradas con dos locaciones: uno ubicado en Victoria en el partido de San Fernando (Zona norte) y otro en la ciudad de Sierra de la Ventana (que funciona en findes largos y vacaciones) con una propuesta de cocina de autor de menú de pasos, donde se degustan exquisitos platos con la posibilidad de maridarlos con excelentes vinos especialmente seleccionados de su propia bodega. Además, cuenta con un menú para vegetarianos y platos aptos para celíacos.

“Nos encanta poder ofrecer productos frescos; nuestro secreto es estar en constante contacto con los productores para saber en qué momento usar cada materia prima para aprovechar al máximo toda su potencialidad” comenta Esteban Di Paola, encargado de la cocina de Les Amis.

El menú de pasos actual te da la bienvenida con un pulpito español acompañado con chutney de cebollas, papines andinos y pimentón ahumado. entre las entradas se puede elegir entre una exquisita morcilla vasca sobre crocante de papa rosti y aceite de trufa o un fresco ceviche de lenguado, maíz chancha y leche de tigre. Luego, para limpiar el paladar y dar paso al plato principal, podés disfrutar de una granita de tamarindo.

Les Amis Cocina de autor - Restaurante a Puertas Cerradas
Pulpito español de bienvenida y Ceviche de lenguado, una de las entradas del menú actual de Les Amis.

El menú de Les Amis cuenta con dos platos principales para seleccionar según tus gustos: Merluza negra austral acompañada con arroz salvaje en salsa de azafrán o unos agnolotis de osobuco braseado en tomates quemados con espinacas y almendras tostadas.

Entre los postres se puede escoger la “frutilla escondida en el limonero” o los duraznos planchados al hierro con helado de queso brie.

Este menú que ofrece una experiencia culinaria inolvidable, incluye agua mineral, gaseosa o copa de vino y Nespresso o Té.

Les Amis Cocina de autor - Restaurante a Puertas Cerradas
Pablo Di Martino, Laura Di Leonardo y Esteban Di Paola cocinan en Les Amis.

Les Amis ofrece una excelente carta de vinos para acompañar y lograr el maridaje perfecto de sus platos, perfectamente cuidados en su bodega con temperatura y humedad controlada.

La casa en Victoria tiene una capacidad de sólo 12 comensales. Con un ambiente cálido y de estilo vintage, el living da la posibilidad de armarlo según la necesidad y cantidad de invitados, permitiendo también la realización de eventos privados, festejar aniversarios, cumpleaños o cenas empresariales.

Les Amis está abierto de jueves a domingos por la noche en su casa de Victoria, exceptuando fines de semana largos, vacaciones de invierno, las fiestas y los meses de enero y febrero, tiempo en el cual se encuentran abiertas las puertas de su casa en Sierra de la Ventana.


Les Amis Cocina

Dónde: en Victoria y Sierra de la Ventana (Sólo fines de semana largos, vacaciones de invierno, fiestas y enero y febrero).

Para reservas: 

E-mail: lesamiscocina@gmail.com

Teléfono: 11 2298.3465

Facebook: LESAMISCOCINA

Instagram: @lesamiscocina

Web: lesamiscocinadeautor.com.ar

DON'T MISS OUT!
¡Suscribite a nuestro Newsletter!

Recibí en tu correo la info gastronómica más completa:
Restaurantes, recetas, vinos, chefs, tips y mucho más.

Invalid email address
No te enviaremos SPAM. Podés darte de baja en cualquier momento.

Copyright © 2015 -2020. Producido porLa Cocina Creativala cocina creativa. Todos los Derechos Reservados.

Ir Arriba