Domaine Bousquet Reserve Cabernet Sauvignon es elegido entre los 100 mejores del 2019

Elaborado con uvas orgánicas a una altura de 1200 metros sobre el nivel del mar en el Alto Gualtallary, Tupungato en la Provincia de Mendoza, Domaine Bousquet Reserve Cabernet Sauvignon se convirtió en uno de los 4 vinos argentinos que forman parte de la lista de los 100 mejores de 2019 del ranking de Wine Enthusiast.
Domaine Bousquet entre los 100 mejores del 2019 según Wine Enthusiast

Luego de degustar más de 24.000 etiquetas durante todo el año, Wine Enthusiast publicó su ranking de los 100 mejores vinos del 2019 entre los cuales se encuentra el Domaine Bousquet Reserve Cabernet Sauvignon


Además de haber sido seleccionado como los 4 mejores vinos argentinos entre los 100 mejores del mundo según Wine Enthusiast, Domaine Bousquet Reserve Cabernet Sauvignon se encuentra en la lista de los 100 Best Buy del año.

Domaine Bousquet Reserve Cabernet Sauvignon está compuesto por un 85% Cabernet Sauvignon y 15% Malbec, se añeja en contacto con roble francés durante 10 meses. Elaborado con uvas orgánicas provenientes de viñedos propios ubicados en Alto Gualtallary, Tupungato a una altura de 1200 m.s.n.m., uno de los de mayor altura de Mendoza.

Los vinos Reserva provienen de los mejores cuarteles de nuestro propio viñedo que se conducen para obtener bajos rendimientos logrando la mejor calidad de la uva.

Este Cabernet Sauvignon tiene un color púrpura rojizo intenso. En nariz presenta aromas a grosella negra y tabaco con notas minerales. En boca es jugoso con cuerpo y taninos presentes, pero bien integrados. Elegante con un final largo.

Bodega Domaine Bousquet

Bodega Domaine Bousquet produce exquisitos vinos orgánicos y “naturalmente elegantes”.  Es el legado de una familia francesa de cuatro generaciones produciendo excelentes vinos que llego a la Argentina en 1990 desde Francia hasta los pies de los Andes (Tupungato, Valle de Uco) para cultivar y producir vinos de calidad.

También te puede interesar:  Cada vino con su queso

El principal objetivo de Domaine Bousquet fue combinar las técnicas de elaboración de vino europeas, con el clima y terroir excepcionales de la región. En el año 2002 Domaine Bousquet tuvo su primera cosecha.

El equipo de trabajo de Bodega Domaine Bousquet liderado por Labid Ameri y Anne Bousquet, está siempre atento a los pequeños detalles y se especializa en combinar métodos tradicionales y de vanguardia, con el objetivo de producir vinos de alta calidad con estilo moderno.

Para mayor información y conocer mas acerca de sus vinos: domainebousquet.com

DON'T MISS OUT!
¡Suscribite a nuestro Newsletter!

Recibí en tu correo la info gastronómica más completa:
Restaurantes, recetas, vinos, chefs, tips y mucho más.

Invalid email address
No te enviaremos SPAM. Podés darte de baja en cualquier momento.
También te puede interesar