Estás Leyendo
Deltoro abre su nuevo local en City Bell

Deltoro abre su nuevo local en City Bell

appétit
Deltoro City Bell

Deltoro la reconocida hamburguesería porteña llegó al polo gastronómico de City Bell en La Plata con la apertura de su cuarto local. El nuevo espacio presenta un enorme salón de estilo industrial, un patio cervecero ideal para la época, DJs y bandas en vivo y nuevos platos de la cocina, como bife tomahawk, BBQ ribs y hotcake de Nutella.


Deltoro, la reconocida hamburguesería artesanal con tres sucursales en el centro porteño, desembarcó en el centro de City Bell (La Plata) con un imponente local sobre la pintoresca calle Cantilo. Cuenta con un gran salón de estilo industrial y un jardín al aire libre cual patio cervecero, ideal para disfrutar durante la temporada primavera-verano. Además, ofrece una carta renovada en la que no sólo se lucen sus famosas hamburguesas caseras, sino también nuevas entradas, platos elaborados y postres.

Deltoro City Bell

Desde la entrada totalmente vidriada se puede ver el salón principal que tiene una capacidad para 100 comensales, distribuidos en mesas individuales, una gran mesa comunitaria y cómodos boxes.

La moderna ambientación de este nuevo local de Deltoro se compone de: una enorme barra con elementos en madera y hierro, lámparas galponeras y focos de luces colgantes, techos con vigas expuestas, un mural con el “Toro” insignia de la marca y diversos grafitis. Asimismo, hay dos espacios aire libre: Al frente, un sector con tres mesas para cuatro personas desde donde se puede apreciar el tranquilo movimiento de la zona.

Al fondo, un gran jardín –que simula un biergarten– donde hay coloridos murales, plantas, mesas con sombrillas, mesas de estilo Camping, fogones que se encienden por las noches, una barra con canillas de cerveza y un lugar destinado a la presentación de DJs y bandas en vivo que, los sábados a las 22 hs, levantan la energía del fin de semana.

Deltoro la plata city bell

En Deltoro las estrellas son sus 12 variedades de hamburguesas artesanales, elaboradas únicamente con productos de primera calidad y servidas en panes tipo Brioche caseros. Enormes y tentadoras, hay de carne vacuna (blend de la casa), cordero, cerdo, pollo, salmón y vegetariana de quínoa. Algunas de las últimas incorporaciones son la Gran Toro (doble medallón vacuno de 100g, doble cheddar, doble panceta crocante y huevo) y la Torino (doble medallón vacuno de 100g, stracciatella, salsa fileto, panceta y rúcula). A su vez, todos los meses se ofrece una hamburguesa especial del mes con combinaciones de sabor que sorprenden a los paladares más osados.

 La propuesta de Deltoro City Bell suma entradas (como las croquetas de morcilla con crema de verdeo o las nuevas rabas y langostinos en panko), tabla de fiambres y quesos, contundentes sándwiches tostados (de picaña, pollo teriyaki, salmón o vegetales asados), lomitos, bondiolas y ensaladas completas (de langostinos, Casear, salmón ahumado y veggie).

 Una de las grandes novedades de la carta es la sección “Especiales Deltoro”: platos principales que se sirven con una ensalada Caesar de entrada. Son destacados el Bife Tomahawk (madurado 30 días) con papas soufflé y salsa criolla, las BBK Ribs con coleslaw y papas machacadas, la gran Milanesa Napolitana (de lomo) con papas fritas y el Salmón rosado con verduras braseadas y aliño de cilantro.

 Para el final dulce, presentan postres nuevos inspirados en las últimas tendencias: Hotcake de nutella, Turrón de avena y chocolate con helado de crema americana, Copa Chocotorta y Cheesecake de maracuyá.

En cuanto a las bebidas, en las barras del salón y el jardín sirven pintas y copas de cerveza tirada. También hay porrones, cócteles clásicos (como Gin Tonic, Mojito, Cuba Libre, Caipiroska y más), vinos en botella o por copa y jugos naturales (naranja exprimida o limonada con menta y jengibre).


Deltoro

City Bell: Cantilo 136, City Bell, La Plata. / Horarios: martes a jueves de 17 a 00 hs, viernes a domingos de 12 a 00 hs. Lunes, cerrado

San Telmo: Bolivar 307, Palacio Raggio, CABA

Downtown: Esmeralda 928 (Torre Bellini Esmeralda), CABA 

Monserrat: Bernardo de Irigoyen 366, CABA 

Horarios: lunes a sábados de 8 a 0 hs

Happy hour: de 17 a 20 hs.

Servicio de Take Away

Facebook: deltoroburgers/

Instagram: @deltoroburgers/

 

DON'T MISS OUT!
¡Suscribite a nuestro Newsletter!

Recibí en tu correo la info gastronómica más completa:
Restaurantes, recetas, vinos, chefs, tips y mucho más.

Invalid email address
No te enviaremos SPAM. Podés darte de baja en cualquier momento.

Copyright © 2015 -2020. Producido porLa Cocina Creativala cocina creativa. Todos los Derechos Reservados.

Ir Arriba