Estás Leyendo
Delivery Solidario: La nueva iniciativa del mundo cervecero argentino

Delivery Solidario: La nueva iniciativa del mundo cervecero argentino

appétit
  • La Cámara de Cerveceros Artesanales de Argentina, la Comunidad de Mujeres Cerveceras y los bares cerveceros han ideado una propuesta que busca que cada bar ofrezca a sus clientes que compren un menú prearmado que será donado a diferentes instituciones de salud.
Delivery Solidario

Para darle una mano a todos aquellos que desempeñan un arduo trabajo en la salud en estos momentos, la Cámara de Cerveceros Artesanales de Argentina junto con la Comunidad de Mujeres Cerveceras y diversos bares y cervecerías, han ideado una campaña solidaria: Delivery Solidario, que propone a los bares participantes, ofrecer un menú especial prearmado para que luego sea entregado al personal en diferentes centros de salud.

Desarmadero Bar, Cervecería el Rincón, Pinto una Pinta Tap Beer y The Birra Lab son algunos de los primeros bares que se van sumando a esta excelente campaña que será difundida a través de la cuenta @tudeliverysolidario o el hashtag #DeliverySolidario.

Delivery Solidario

 

En The Birra Lab, el delivery solidario se entregará todos los lunes al equipo de guardia clínica del Hospital Naval, 8 menúes que se venderán durante la semana a través de MercadoPago o por contacto vía whatsapp.

Desde tu casá podes comprar el menú que ofrece Cervecería el Rincón qué incluye: un plato de ñoquis, un pan casero y un agua saborizada co un costo de $250. Al llegar a los 20 menués vendidos, serán entregados al personal del Hospital Oñativia.

Pinto una Pinta Tab Beer de villa Bosch, entregará todos los viernes al Hospital Municipal de Campaña CEDEM 1, 5 menúes, y si no llegan a venderlos,  igualmente realizarán la entrega para ayudar al personal de salud de esa institución.

Desarmadero Bar, apuesta a lo grande en este delivery solidario con un menú que incluye: Ñoquis con salsa rosa, una gaseosa y un Alfajor Guolis de postre por  sólo $500. Al conseguir 120 menúes vendidos, los donará a los trabajadores de la salud del Hospital Muñiz, para así agradecerles por su coraje y entrega. Este menú puede ser adquirido a través de su whatsapp: 116737690. Además, los clientes podrán escanear el código QR dispuesto en las redes sociales del bar y pagar a través de la plataforma de MercadoPago.

DON'T MISS OUT!
¡Suscribite a nuestro Newsletter!

Recibí en tu correo la info gastronómica más completa:
Restaurantes, recetas, vinos, chefs, tips y mucho más.

Invalid email address
No te enviaremos SPAM. Podés darte de baja en cualquier momento.

Copyright © 2015 -2020. Producido porLa Cocina Creativala cocina creativa. Todos los Derechos Reservados.

Ir Arriba