Estás Leyendo
Cielo Sky Bar: Un Cocktail en las nubes

Cielo Sky Bar: Un Cocktail en las nubes

appétit
Cielo Sky Bar - Bar en Buenos Aires

Cielo Sky Bar está ubicado en el rooftop del Hotel Grand Brizo Buenos Aires y con una privilegiada vista al corazón de la Ciudad, aspira a revolucionar la coctelería clásica, con una innovadora carta que ofrece ingredientes botánicos, mezclas de especias exóticas y frutas.

Cielo Sky BarEl menú presenta diversas opciones originales como el Green Gin Tonic, un twist del clásico trago con kiwi, miel y té verde y Pura Tierra, una mezcla de sabores clásicos como el del Fernet Branca combinado con café y Frangélico. Además, ofrece un menú de tapas de autor especialmente seleccionadas por el chef del hotel, que incluye delicias como bruschetas de jamón, tappenade y tomates secos, baos de cerdo agridulce y salsa ponzu y mini empanadas de hongos portobellos y queso brie, entre otros.

El espacio exclusivo del nuevo hotel premium de la cadena Alvarez Argüelles Hoteles es ideal para los encuentros luego de la oficina o para vivir momentos de relax disfrutando de una vista inolvidable.

De esta manera, Cielo Sky Bar invita a desafiar los 5 sentidos, en su terraza más exclusiva disfrutando de la cautivadora ciudad porteña.


Acerca de Alvarez Argüelles Hoteles

Nace hace 65 años de la mano de su fundador Dn. Manuel Alvarez Argüelles, siendo una de las primeras cadenas nacionales de mayor prestigio. En la actualidad la Presidencia es ejercida por la Sra. María del Carmen Cheda de Alvarez Argüelles, cofundadora de la Empresa.La cadena nuclea a: Hotel Costa Galana (Mar del Plata), Grand Brizo Buenos Aires, Comahue (Neuquén), Comahue Business (Neuquén), Bel Air (Bs. As.), Iruña (Mar del Plata), Presidente (Mar del Plata), Riviera (Mar del Plata), Brizo Salta (Salta), Urbano Posadas (Misiones), Unit Santa Rosa (La Pampa), FLAAT Del Polo y FLAAT Recoleta Plaza. 

DON'T MISS OUT!
¡Suscribite a nuestro Newsletter!

Recibí en tu correo la info gastronómica más completa:
Restaurantes, recetas, vinos, chefs, tips y mucho más.

Invalid email address
No te enviaremos SPAM. Podés darte de baja en cualquier momento.

Copyright © 2015 -2020. Producido porLa Cocina Creativala cocina creativa. Todos los Derechos Reservados.

Ir Arriba