Estás Leyendo
Casa Cavia celebra la cultura con una Feria de Oficios

Casa Cavia celebra la cultura con una Feria de Oficios

appétit

El próximo sábado 29 de julio de 11 a 17 hs, Casa Cavia celebrará el Día de la Cultura con una imperdible Feria de oficios que integrará libros, flores, pastelería y piezas en porcelana y gres.


Esta imponente casa de 1927 implantada en Palermo Chico, donde cada día conviven artes y oficios, será el escenario en el que distintos emprendedores culturales festejarán este día a través de la exposición y el ofrecimiento de sus productos.

La Librería Ampersand pondrá a disposición libros actuales y clásicos para disfrutar en cualquier rincón de la casa y a su vez, exhibirá otros tantos para la venta, con la curaduría y criterio editorial de Ana Mosqueda. La florería Blumm Flower Co. brindará frescura y elegancia a través de sus exclusivos arreglos florales, producto del espíritu creativo de Camila Gassiebayle. Una diversa colección de piezas decorativas y funcionales en porcelana y cerámica Gres estarán a disposición de la mano de la artista​ Natalia Roger -responsable de la vajilla​ utilizada en Casa Cavia- junto a GradoSur Cerámica Gres y Artefactos.

Para endulzar la jornada, cada asistente podrá probar ​la exquisita pastelería de Casa Cavia, también disponible para llevar y compartir.​

Una actividad cargada de ​amor por el oficio y vocación de servicio.

Casa Cavia

Dirección: Cavia 2985, Capital Federal

Teléfono: 4801-9693

Medios de pago: Visa, American Express, Diners, Master Card.

Servicio de Valet Parking

www.casacavia.com

www.facebook.com/casacavia

DON'T MISS OUT!
¡Suscribite a nuestro Newsletter!

Recibí en tu correo la info gastronómica más completa:
Restaurantes, recetas, vinos, chefs, tips y mucho más.

Invalid email address
No te enviaremos SPAM. Podés darte de baja en cualquier momento.

Copyright © 2015 -2020. Producido porLa Cocina Creativala cocina creativa. Todos los Derechos Reservados.

Ir Arriba