Estás Leyendo
Buller abre su nuevo local en el barrio de Belgrano

Buller abre su nuevo local en el barrio de Belgrano

appétit
buller belgrano

Buller, la reconocida cervecería ubicada originalmente en pleno corazón de Recoleta, y una de las pocas con producción propia de cerveza artesanal inaugura una tercera franquicia ubicada en el barrio de Belgrano, en una estratégica esquina de la Av. Congreso 2492 (Av. Congreso y Ciudad de la Paz). Con esta nueva apertura, Buller llega como una nueva propuesta para imponerse en este barrio porteño, con sus exclusivas cervezas artesanales y contundente oferta gastronómica.

Buller Brewing Company en Belgrano:

En un amplio local con cerca de 260 metros cuadrados y una mini terraza techada, el nuevo espacio de Cervecería Buller mantiene la misma estética y decoración del Buller original en Recoleta: ambiente de estilo urbano y moderno, street art, rodeado de hierro y madera natural, mesas de madera chicas, cómodos sillones de cuero, mesas amplias comunitarias y barras altas con banquetas. Cuenta con 10 canillas de cerveza disponibles: 6 fijas de Buller: Golden, Hefeweizen, Honey, Amber, IPA (India Pale Ale) y Stout; y 4 cervezas de estación y/o invitadas. Además, propone disfrutar de un tentador Happy Hour todos los días de 17 a 20hs con cualquier estilo de cerveza por $100 cada pinta.

Cervezas de Buller:

Entre sus cervezas propias, están la Hefe Weizen, una cerveza de trigo alemán, con un aspecto turbio debido a su presencia de levadura y se perciben notas de clavo de olor y banana; Golden, una cerveza rubia de tipo ale, refrescante, ligera y fácil de tomar, de amargor ligeramente moderado, aroma cítrico con notas de maracuyá y ananá; Honey a base de malta y una rica miel traída de la provincia de Buenos Aires; Amber Ale elaborada con maltas imparte notas de caramelo que sobrellevan los tonos cítricos de los lúpulos, cerveza ideal para quienes prefieren el carácter de la malta con una complejidad media; India Pale Ale de estilo originario de Inglaterra, de sabor muy intenso y alto nivel de amargor, pero con una sensación placentera; y Stout: cerveza oscura y amarga, en la que sobresalen aromas y sabores de café y chocolate amargo dentro de una extrema complejidad, ideal para los amantes de la cerveza negra.  

También hay otras bebidas disponibles para quienes desean disfrutar de este espacio, pero sin tomar cerveza: Se ofrece una amplia oferta de tragos y cócteles clásicos como Whiscola, Cuba libre, Gin Tonic, Campari, Mojito, Caipirinha, Caipiroska, Tequila, Ron, Whisky o Sparklings. Para los que prefieren bebidas sin alcohol, refrescantes limonadas de Jengibre y menta.

La propuesta gastronómica sigue siendo uno de sus fuertes presentando un menú de cocina norteamericana, que incluye gran variedad de hamburguesas, pizzas, sándwiches, ensaladas, appetizers para comaprtir, menú infantil y postres. Entre los appetizers se destaca la imperdible Tabla Buller con provolone ahumado, pategras, gouda, gruyere y queso azul, bondiola, jamón crudo, mortadela con pistachos, jamón cocido y salame de cerdo, aros de cebolla, tequeños, new Orleans chicken, muzzarella sticks y papas buller con cheddar, panceta y verdeo; las Mini Provoletitas con aceite  de oliva y orégano con pancitos caseros; o crocantes Tequeños de masa de harina frita rellena de queso blanco típico venezolano, acompañado de salsa alioli.

Propuestas de hamburguesas y sandwiches en Buller:

Imperdibles las hamburguesas que son un clásico en Buller, como la Big Burger con doble medallón de carne vacuna, queso, tomate lechuga, jamón cocido, huevo frito y panceta; la Italian Burger: doble medallón de carne vacuna, salsa de panceta, y tomates frescos, rúcula, una gran muzzarella frita y salsa aioli; La Toulouse: 100% de carne vacuna seleccionada con champignones caramelizados, queso azul y cebolla caramelizada; o la Bacon Burger: 100% de carne vacuna seleccionada con provoleta, mermelada de panceta y rúcula.

En la sección de Sándwiches, Buller ofrece entre sus opciones el Chivito Canadiense con bifecitos de ojo de bife a la plancha en pan de masa madre con rodajas de tomate, lechuga, jamón cocido, queso, huevo y panceta; o el Philly Cheese de bife de ternera a la plancha en pan de masa madre dorado con manteca, cebolla caramelizada, queso cheddar y queso tybo fundido.


Buller Brewing Company Belgrano:

Dirección: Av. Congreso 2492
Días y horarios de apertura: De lunes a domingo de 18hs al cierre.
Página web: www.bullerbrewingco.com
Facebook: BullerBrewingCo
Instagram: @bullerbrewingco

DON'T MISS OUT!
¡Suscribite a nuestro Newsletter!

Recibí en tu correo la info gastronómica más completa:
Restaurantes, recetas, vinos, chefs, tips y mucho más.

Invalid email address
No te enviaremos SPAM. Podés darte de baja en cualquier momento.

Copyright © 2015 -2020. Producido porLa Cocina Creativala cocina creativa. Todos los Derechos Reservados.

Ir Arriba