Estás Leyendo
Ahora todos los findes se brunchea 2×1 en La Vuelta

Ahora todos los findes se brunchea 2×1 en La Vuelta

appétit
La Vuelta Rotisería - Brunch 2x1

La Vuelta Rotisería deleitará a sus comensales con sabores originales y variados, todos los sábados, domingos y feriados desde las 11 a las 16 hs. Una propuesta de brunch para dos, trayendo a la mesa un menú que combina opciones dulces y saladas en varios pasos por tan sólo $900. 


Las mejores opciones que ofrece La Vuelta Rotisería de brunch, la fusión entre el desayuno y el almuerzo, incluye clásicos como jugo de naranja y yogurt con granola y frutillas, a los que se agregan huevos revueltos de gramajo o con panceta, bagels de lomito a las hierbas, “french toasts”, entre otras. Todos estos platos pueden ser acompañados por café y por un refrescante Aperol Spritz.

brunch-2x1

El toque único de esta propuesta lo aportan los tentadores tostones, – hechos de pan de molde casero- exhibidos en tres diversas presentaciones para complacer todos los paladares: palta y boconccinos con oliva y pimienta fresca; french toast con banana, miel y almendras fileteadas y el Florentino (espinaca, hongos, mozzarella, huevo poché).

Los sandwiches en el brunch de La Vuelta Rotisería también dicen presente en tres presentaciones a escoger: el Croque Madame con huevo frito; de Vegetales con queso y el Bagel de chipa con queso ácido, lomito a las hierbas, espinaca fresca y brotes.

También hay opciones para los amantes del dulce: el Croissant; el Budín de limón y la Carrot cake, las cuales complementan el balance perfecto de sabores.

También te puede interesar:  La rotisería de barrio a La Vuelta

Sin lugar a dudas, La Vuelta Rotisería ofrece esta interesante propuesta para disfrutar y compartir los más ricos platos con amistades y familiares, durante el fin de semana.


La Vuelta

Es una encantadora rotisería de barrio donde, además de comprar para llevar, se puede disfrutar en el salón su cocina cien por ciento casera desde el desayuno hasta la cena en un ambiente muy bien cuidado.

Dirección: Av. Pedro Goyena 583, Caballito
Horario: Martes a domingos de 9 a 00 hs.
Teléfono: 7520.9264
Instagram: @lavueltarotiseria
Facebook: lavueltarotiseria

DON'T MISS OUT!
¡Suscribite a nuestro Newsletter!

Recibí en tu correo la info gastronómica más completa:
Restaurantes, recetas, vinos, chefs, tips y mucho más.

Invalid email address
No te enviaremos SPAM. Podés darte de baja en cualquier momento.

No te olvides de dejar tu comentario:

Copyright © 2015 -2020. Producido porLa Cocina Creativala cocina creativa. Todos los Derechos Reservados.

Ir Arriba