Estás Leyendo
Benaim abre su Falafería en Palermo

Benaim abre su Falafería en Palermo

appétit
Benaim La Falafería

Benaim, el gastropub de cocina israelí, tiene una nueva propuesta “La Falafería”. Un restaurante íntegramente vegetariano con opciones veganas, orientado al take away y delivery. 


Con una carta íntegramente vegetariana con opciones veganas, Benaim abre las puertas de su nuevo restaurante Benaim La Falafería, ubicado en Ravignani 1780, Palermo. En este nuevo espacio, el conocido gastropub israelí ofrece una carta corta, dinámica y orientada al take away y delivery. Los primos Juan Migueres y Nicolás Wolowelski, crearon esta iniciativa ante la necesidad de un espacio vegetariano inclusivo con una cocina al paso y un formato descontracturado que rompa el esquema de sentarse a comer con cubiertos. La idea fundamental es ir sumando más propuestas de este estilo por toda la ciudad con un producto simple, rico y barato para todos en cualquier momento del día.

benaim-falaferia-delivery

Benaim La Falafería los platos se centran en su principal protagonista: el Falafel, albóndigas de garbanzo fritas, coleslaw, hummus, tahine y vegetales el cual se puede comer en sándwich ($250) o al plato ($200). También existen otras opciones como el Mallawach, un plato nuevo, compuesto por un wrap de masa hojaldrada con hummus, berenjena, cebolla crispy, matbuja, huevo, cilantro, tomate y tahine ($270). El nuevo Falafel de Lenteja ($200 al plato, $250 en sándwich), es una reversión del plato original pero compuesto por una albóndiga con un 50% de garbanzo y el otro 50% de lentejas. Una opción fresca para la época de calor, es su Ensalada de Falafel ($250). El punto a destacar en la cocina de Benaim, son sus panes artesanales, todos hechos diariamente en su horno de barro.


Benaim “La Falafería”

Dirección: Ravignani 1780, Palermo.

Horario: Todos los días de 12hs a 0hs.

Facebook: Benaim.lafalaferia

Instagram: @Benaim.lafalaferia

DON'T MISS OUT!
¡Suscribite a nuestro Newsletter!

Recibí en tu correo la info gastronómica más completa:
Restaurantes, recetas, vinos, chefs, tips y mucho más.

Invalid email address
No te enviaremos SPAM. Podés darte de baja en cualquier momento.

Copyright © 2015 -2020. Producido porLa Cocina Creativala cocina creativa. Todos los Derechos Reservados.

Ir Arriba